EL F.C BARCELONA LASSA DE FÚTBOL SALA ENTRENANDO EN PADBOL TERRASSA

El pasado lunes 30 de Noviembre Padbol Terrassa tuvo el placer de acoger el entrenamiento de la plantilla del primer equipo del F.C.Barcelona Lassa de fútbol sala, durante la jornada matinal.
Las instalaciones del Terrassa 3×3 y Padbol Terrassa vieron así como figuras de este deporte realizaban un entrenamiento completo e intenso que consistió en un torneo de padbol en formato liga de siete parejas y algún partido de mucho ritmo de 3×3. Los jugadores, de una capacidad técnica altísima, disfrutaron de lo lindo jugando y conociendo el padbol y asimilando con una velocidad sorprendente los consejos técnicos y tácticos que el equipo de padbol Terrassa les dio durante su práctica.

DSC_7900 DSC_7865

rRR

En cuanto a la competición de liga que realizaron cabe destacar que la pareja formada por Batería y Ferrao, zurdo y diestro respectivamente, se proclamaron vencedores, sorprendidos aun así por el resto de integrantes de la plantilla que fueron capaces en un día de realizar colocaciones de pecho y remates de volea como los jugadores de más alto nivel del padbol nacional.

DSC_8102

Al finalizar el entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico realizaron un pica-pica en nuestra acogedora zona lounge , disfrutando así de un merecido descanso y comentando de forma divertida las sensaciones vividas durante el novedoso entrenamiento.

DSC_7974 DSC_7945

Son ya numerosos los equipos que han confiado en nosotros para realizar este tipo de jornadas de entrenamiento donde se rompe la rutina habitual y se refuerza la cohesión de grupo, decir también que expertos de la preparación física señalan que la practica continuada de padbol produce altos beneficios en todas aquellas acciones en las que interviene la velocidad gestual, la fuerza explosiva y la velocidad de reacción compleja, así como la coordinación y el juego de pies. Todo esto mejora acciones como, por ejemplo , un balón dividido entre dos oponentes, que si el equipo logra imponerse en un alto porcentaje de estas acciones al rival,aumenta y mucho las opciones de victoria en un partido de fútbol o fútbol sala.

DSC_8120

 

Deja un comentario