El mejor torneo de Padbol, en Terrassa

Padbol Terrassa, primer club de padbol de Catalunya, ha cumplido un año y para ello se realizará un evento para el puente de diciembre (5,6,7 y 8 del mes). En este evento se van a realizar dos torneos en el que se verán las mejores jugadas de nuestro deporte, competitividad, hermandad y diversión.

El primer torneo se realizará con parejas de la localidad y cercanías y se disputará durante los días 5 y 6. La competición constará de una fase de grupos y otra fase final que se disputará por eliminatoria. Además, se disputará una fase de consolación (también por eliminatorias) para aquellos que no hayan logrado entrar en los emparejamientos de dicha fase final. Participarán 12 parejas en tres grupos. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores segundos se clasificarán para las fase final, el resto disputarán la consolación.

El torneo nacional se iniciará el día 6 de diciembre por la tarde y continuará en la jornada del lunes para finalizar el martes por la mañana / mediodía. Para este torneo se desplazarán parejas de distintos puntos de España y se mostrará un gran nivel de competición. El formato del torneo también constará de una fase de grupos donde los mejores clasificados disputarán la fase final por eliminatorias y el resto harán lo propio en la fase de consolación.

La inscripción para dichos torneos está abierta y el coste de esta es de 12€ para todos los socios de Padbol Terrassa y 15€ para el resto de jugadores. Además de poder competir se otorgarán magníficos obsequios a todos los participantes.