I Aniversario Padbol Terrassa – Torneo Local y Torneo Nacional 2015

Como consecuencia del I Aniversario de Padbol Terrassa el próximo puente se va a celebrar uno de los eventos de Padbol del año. El club organiza dos torneos en el que participantes y aficionados podrán disfrutar del mejor Padbol posible. El primer torneo será local con parejas habituales de nuestro club, fieles a Padbol Terrassa por lo que les estamos muy agradecidos. El otro torneo será nacional, con parejas que representan distintos clubs de España. Así pues, habrá representación de Padbol Planet (Vilanova), Padbol Penedès (Vilafranca), La nave del Padbol y KaPadbol (Palma de Mallorca), Padbol Navarra, El Gusanillo (Leganés), Sport Padbol Elche, Padbol La Nucía (Alicante) y, obviamente, Padbol Terrassa.

En el torneo local competirán un total de once parejas. Por primera vez un torneo local en Terrassa parte con prácticamente las mismas opciones de victoria para todos los participantes. Igualdad y hermandad se verán unidas durante toda la competición. La pareja favorita en cada torneo de nuestro club, Diego Blanco y Aitor Vives, no estarán en dicha competición ya que lo harán en el nacional.

Este primer torneo se disputará durante todo el sábado 5 y la mañana del domingo 6.

En el torneo nacional competirán 17 parejas. Cabe destacar la representación desde La Nave del Padbol de Juanmi Hernández (campeón de España 2014 y 2015 y campeón del último Mundial disputado en 2014) que jugará junto a su compañero Miguel Barceló (campeón de España 2015). Además, también se destaca la participación de la pareja alicantina de Sport Padbol Elche Claudio Rodríguez y Gaspar Aracil que tienen la experiencia de haber competido en campeonatos de España y mundiales.

Este segundo torneo se disputará durante la tarde del domingo 6, todo el lunes 7 y toda la mañana del día 8, cuando se disputarán las semifinales y la final.

Desde nuestro club, en este torneo de nivel nacional nos representarán las siguientes parejas: Diego Blanco y Aitor Vives, Toni Chevarría y Sergio Blanco, Fidelio Santiago y Fran Trujillo, Kevin Román y Rubén González.

Agradecemos a todos los clubs que se desplazarán hasta Terrassa por el esfuerzo que han hecho para que sea posible realizar este gran evento.

En los siguientes enlaces se pueden descargar unos archivos PDF en los que se observa el organigrama de las dos competiciones:

Torneo 1r Aniversario local

Torneo Nacional