I Torneo Femenino Padbol Terrassa

Durante el sábado del fin de semana del 28 y 29 de Noviembre del 2015, se disputó en nuestras nuevas instalaciones indoor (calle Murillo, 18 de Terrassa), el I Torneo Femenino Padbol Terrassa.

Fueron 8 las parejas que tuvimos el gusto de acoger en nuestras instalaciones, algunas de ellas con gran experiencia y otras que nos visitaban por primera vez. La jornada discurrió entre competitividad y risas gracias a la entrega de todas y cada una de las jugadoras, disfrutando en todo momento de cada punto de juego con ilusión y esfuerzo.

Fue un placer para nosotros estrenar nuestras instalaciones con ellas y poder ofrecerles un ambiente más cálido, mayor comodidad, y alternativas de ocio (Tv, Futbolín, Servicio de Bebidas) en los momentos de descanso entre partido y partido.

En lo que al resultado del torneo concierne, la final fue disputada por las parejas Mónica y Sanmi VS Chivi y Carla. Las justas vencedoras fueron nuestras sub-campeonas de España por un resultado de 6-0 /6-3

Desde Padbol Terrassa queremos agradecer a todas la chicas, las cuales, nos hicieron pasar una estupenda tarde, y en especial, a Chivi y Carla por haber conseguido el torneo y su gran implicación dentro de nuestra pequeña gan familia de Padbol Terrassa.

#Padbolízate  #SomLaReferència #ClubsPadbolCatalunya

 

IMG-20151129-WA0002 IMG-20151129-WA0001