Padbol Terrassa se muda

Las pistas de Padbol Terrassa dejarán de estar ubicadas en el C.P. San Cristóbal y se encontrarán en la nave del Terrassa 3×3 (C/ Murillo, 18 Terrassa). Este cambio podría realizarse durante este mes de noviembre.

Tras llegar a un acuerdo con los propietarios de esta las pistas se trasladan para mejorar el servicio de nuestros clientes. Las pistas pasarán a estar cubiertas y, de este modo, las inclemencias que pueda causar el clima o el tiempo no serán un inconveniente. El servicio de Bar estará al alcance de los usuarios así como otro tipo de actividades.

Además, la nueva ubicación de Padbol Terrassa y la unión de estas dos empresas dará la posibilidad de mejorar en muchos aspectos y nuevos servicios de forma conjunta.

Desde Padbol Terrassa queremos agradecer la gran ayuda del presidente del C.P. San Cristóbal, Miguel Ángel Moreno, por ser partícipe directo a la importación de nuestro deporte en Catalunya y, concretamente, en Terrassa. Por su gran ayuda y colaboración desde el primer momento en la creación de eventos y por la gran hospitalidad que hemos encontrado durante este primer año de existencia.

Así pues, nuestro Padbol da un paso más adelante por el bien de todos nuestros clientes y fieles aficionados a este deporte.

logo 1620620_349750101869426_8417311722543673792_n